miércoles, 12 de marzo de 2008

Mis amigos lo aburridos

Diego:

Conocido en el bajo mundo como dueño y señor de los cabarets de Quito. Un tipo tímido al igual que todos, pero que sin embargo tiene un carácter fuerte y decidido. Aquel tipo que oculta su verdadera esencia detrás de su facha intelectual. Rebelde por naturaleza, agresivo reprimido, oculto... ese es el Diejo, llamado también Don Café.

Roberto:

Un tipo tímido, reprimido. Con una inteligencia suspicaz. Con ganas de amar, casi no busca a la mujer que quiere. Esperanzado en que un día la vida le regale lo que él cree que se merece. Exigente en todo, acolitador, soñador y malísimo para los deportes. Una persona con gustos exquisitos.

Pablo:

Mi ñaño. Alguien tan bueno que la gente se aprovecha de él. Enamorado de su novia, vive ciego en el limbo. Ha olvidado su esencia, su objetivo principal. Espero que se temporal. Un tipo novelero, entusiasta, alegre y con muchas habilidades. Sobretodo pilas.

Javier:

Todo un personaje. Un tipo loco. A veces piensa tanto lo que va a hablar, que cuando habla confunde todas sus ideas en una sola expresión. Aquel tipo cambió desde que se enamoró.

Mis amigos los aburridos... quien dice que son aburridos, o que son una farsa. Yo me divierto con ellos porque son mis amigos y seguramente yo soy igual que ellos, yo también viví lo que ellos están viviendo. Sí, a veces son demasiado pasivos, pero aun somo jóvenes... estamos aprendiendo.

Un saludo a todos ellos, a mis amigos; los tipos con los que puedo ser feliz a su lado.

Que te vaya bien...

Por: Charles

Que te vaya bien, primera vez que empiezas a decidir más o menos bien. Es un comienzo y seguramente irás mejorando.

Cansado de reclamarte y de insistirte... No hay momento de mi vida en que no me ponga a pensar cómo estás. Tal vez preocupado, porque cuando estaba a tu lado sabía que no eras capaz de manejar cierto aspecto de tu vida, tal vez con miedo de que otros se aprovechen de las debilidades que yo me aproveché. También con miedo de que se pierda para siempre aquel motivo por el cual me contenté tantas veces y que al mismo tiempo me ha regalado los tragos más amargos de mi vida.

Esta vez me siento afortunado, porque las cosas se solucionaron a tiempo.

Ojalá tuviera la capacidad de olvidar tan rápido como tú.

Éxitos y gracias por mostrarme las cosas que nos falto vivir.

Adios, espero que esta vez sea para siempre.

Contrabando de Ideales

Por: Charles

Creada para desahogarme en cierta forma, esta página no pretende más que expresar únicamente las verdades que muchas veces no se pueden decir. No se pueden decir para no causar mayores problemas de los que su ocultismo causa.

Para expresar momento oscuros y alegres también.

Bienvenidos.