miércoles, 31 de diciembre de 2008

Salud comandante !!



He leido mis post... me he dado cuenta que hasta yo me deprimo leyéndolo. En esta ocasión va una historia alegre.

Gracias compañeros, quizas desde hoy en adelante la historia no se escriba con nuestros personajes juntos. Sin embargo, quiero expresarles mi gratitud por la excelente experiencia que me han brindado.

Un grupo de personas humildes, aproximadamente 182 de los que conozco, han estado trabajando por remediar pasivos ambientales en el campo Sacha del distrito amazónico del Ecuador. Bajo el mando de muchos personajes, estos fuertes trabajadores han intervenido más de 52 piscinas de esas que ha dejado texaco, cepe y petroproducción. Han rehabilitado una planta de tratamiento de crudo y la han puesto en funcionamiento... y como si no fuera suficiente han implantando una nueva planta de procesamiento de crudo. No he conocido en mi vida personas más entregadas a su causa, que han decidido afrontar muchos retos por seguir mejorando su estilo de vida.

Prácticamente han sido los héroes tácitos de los logros que se han atribuido a petroproducción, siendo este el ente generador de empleo para todo este personal. Ahoa estamos sumidos en la incertidumbre, pero en el futuro las cosas cambiarán para mejor. Un proyecto que ha sido ya desmantelado, se reconstruye buscando las eficiencia en los procesos. La intención es buena, sin embargo la ejecución de desastroza ya que los profesionales que se encentran a cargo, se han olvidado de lo que fueron antes y de las cosa que aprendienron en su experiencia... ellos son caso a parte, se recuperarán.

Oda a cada uno de ustedes trabajadores, que no fui yo su jefe, sino uno más de ustedes. Me siento un compañero en iguales condiciones, así cómo ustedes con problemas y necesidades. Siéntanse orgullosos de lo que han hecho y orgullosos de lo que son.

En sus manos quedan dos herramientas muy importantes... el saber hacerlo y saber cómo hacerlo. Sean dignos de utilizar su experiencia y conociemiento para continuar realizando lo que han hecho hasta en día de hoy. Háganlo con esfuerzo, entregándose totalmente cada día en su trabajo.

Hasta pronto compañeros y muchos más exitos de los que han conquistado hasta el día de hoy. Tengan en cuenta que cuentan con un amigo para cualquier necesidad.

Traición



Hoy desperté con un sentimiento de tristeza o yo no se que. Es cómo duda, pero no me siento bien. Esto ocurre a raíz del sueño que tuve.

El sueño.

Estaba, no se en que medio de transporte donde se encontraba mucha gente conocida. A mi lado estaba la mujer que había sido mi pareja y que yo más había querido. Por esas cosas locas de los sueños yo le hacía el amor una y otra vez durante el transcurso del viaje. Oh, tan rico, tan bueno. Y cuando le haciá el amor, terminaba dentro de ella y yo le pedía que me diga lo que siente. La tocaba desnuda, la besaba, en todo su cuerpo, en todas sus partes.

De pronto llegamos a un prado despampado, muy similar a uno que conozco. Ella estaba embarazada, tenía una panza de embarazada bien grande. Sus senos habían cambiado. Al verla me sentí feliz, pero ella no lo estaba. No estaba tampoco enojada, ni triste, simplemente no expresaba ningún sentimiento. Pero yo estaba feliz...

Al llegar a mi casa, estaba acostada y sentada junto a ella, se encontraba una mujer con la que alguna vez tuve una noche de pasión. Claro que ellas habían estado conversando antes de mi llegada a la habitación. Le pregunté a esta mujer, qué había sido de su vida, porque ya no la había visto. Le pregunté si se cambió de número de celular... me dijo que si. Cuando le pedí su nuevo número la llamaron por teléfono y se tenía que ir. Ella solo felicitó a la mujer embarazada y le preguntó sobre el padre de los hijos... no quizo contestar por estar yo presente.

Oh, ahora entendía muchas cosas. Sabía porque no estaba feliz. Capaz que yo no era el padre. Auch, tristeza me invadio. Pero y quién más, si yo había estado con ella todo ese tiempo haciendo el amor. Lo que no me di cuenta es que había estado embarazada desde antes.

Sin importar lo que sea, yo decidi cuidarla y cuidar de sus hijos.

Y me desperté.

Mi interpretación.

Después de muchos problemas y rupturas que he tenido con esta mujer, me he dado cuenta de que aun la quiero, y mucho. De alguna manera los dos nos encontramos de nuevo, por coincidencias inconscientes. Pero hemos estado saliendo de nuevo, sin buscar nada por supuesto. Pero es inevitables que en estas salidas, cuando pasa por mi lado perciba su olor o que cuando esté de espaldas quiera abrazarla o que cuando me conversa mire sus ojos y me sienta bien. Existe una terrible atracción entre los dos y sinceramente, si tengo la oportunidad de hacer algo, lo haría con mucho gusto. Una vez establecido el preámbulo, creo que es fácil explicar el sueño.

Estaba con ella en el sueño porque creo que deseo estar con ella en la realidad, y le hacía el amor una y otra vez porque deseo hacerle el amor una y otra vez. Facilito.

Lo de terminarle dentro, si está un poco raro, porque las veces que hemos tenido relaciones he utilizado preservativo. Ah, ya se. Lo que pasa es que estaba pensando el otro día. Cuando dos seres hacen el amor, la piel se convierte en una barrera. En el acto de hacer el amor, los seres se comprometen tanto con sus parejas que la pasión los lleva que querer entrar dentro del otro ser, para sentir lo que el otro siente y para compartir lo que está sientiendo. En el acto de hacer el amor los dos seres pretenden fusionarse, pero la piel es un obstáculo. Cómo resultado se terminarán fusionando apenas dos células, pero el objetivo de lo que buscabas inconscientemente se logra. Y de esas dos células surge un nuevo ser, producto del amor y de la pasión que existe entre la pareja. Los dos se han fusionado.

Y es que en su tiempo la amé mucho. Y la explicación puede ir encaminada en dos vías... la una es que cómo siempre que hicimos el amor estuvimos separados por un preservativo, esta vez en mis sueños deseaba sentirla, piel con piel, me entienden. Debe ser maravilloso sentirla húmeda, tibia, suave y delicada; mirarla a los ojos y saber que me está sintiendo. La otra sería que aun la amo demasiado y que deseo tener hijos con ella... No creo, ya no es lo mismo ni será lo mismo.

En fin, lo del embarazo se veía venir... no es la primera vez que sueño con eso. He soñado antes que estaba embarazada y que yo me hacía cargo de ella y sus hijos, obviamente sus hijos no eran míos. Esto solo puede significar el temor que tengo, de que por su manera de ser me traicione, de alguna manera. Porque lo ha hecho, no con el embarazo, pero con otras cosas importantes que no voy a decir. Y solo es, el temor a que suceda eso.

Lo más grave es que en el sueño siempre me hago el loco y siempre la perdono y me hago cargo de su cuidado. Y capaz que así es en la vida real, pero si ocurre lo que ocurrió en el sueño... me da miedo que lo haga también.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Y ¿Qué pasó con la juventud?

Algo me había despertado, parecía que el televisor había sonado muy fuerte... mentira, era el timbre de la puerta... parece que fue en mi casa. Efectivamente, era aquí.

Me había quedado dormido, iré a abrir.... sí, ¿qué desea?.... es ahí cuando me encuentro con tres personajes y me dicen: "Este creo que es el hijo de la Jenny... pero si ha estado gordote".

En verdad yo tampoco los reconocí.

Esta visita fue el sello a uan serie de acontecimientos que me habían hecho recordar mi infancia y juventud... y en verdad cundo pronuncio esta frase se que algo está mal. Mi infancia y juventud... cómo si no fuera joven aun. ja

Ahora ya me preguntan si tengo hijos o si me he casado, ya no preguntan la carrera que estoy estudiando; mis amigos me llaman a beber y ya no ajugar fubol; los conocidos llaman a pedir trabajo y ya no consejos.

¿Acaso me veo tan viejo?... según algunas chicas que he conocido me dicen que estoy entre 27 y 30 años. ¿Qué será que me pasó?¿Cuando me perdí lo que aun me faltaba vivir?... ja ja. Me he perdido con pena cómo se me ha ido esa etapa de mi vida...

Pero aun soy joven... no se preocupen que según yo sigo teniendo 23... (aunque creo que fue el peor año de mi vida... no me acuerdo).

Salud por los años que se han ido..... y salud por las experiencias que han dejado.
Salud por las chicas que han pasado... y salud por ya no entristecerme al cortar una relación.
Salud porque mis amigas ya se han casado y ahora solo consigo mujeres con hijos... ja ja. o solteronas o cazafortunas.

Creo que he envejecido.... y cómo dije una vez: "A donde se han ido mis musas", "A caso seguimos esperando contrabandos de ideales"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mil disculpas, pero bueno.


El blog está un poquito fuerte, y algún rato lo leerá alguno de los ofendidos. Incluso hasta nombro (nombres y apellidos) a algunos individuos. Tomen en cuenta que los hechos son narrados a partir de la experiencia vivencial, apegados 100 % a la mi verdad, a lo que he visto ocurrir. Los insultos y regaños, son comentarios puramente personales que no representan el pensamiento de nadie más, sino del Charles.

Si se sienten agredidos, por favor lean la primera entrada publicada, en la que indica que el blog es puramente de desahogo, para escribir las cosas que me pasan en la cabeza. Así que de esa manera, ¿Qué hacen leyendo esto?, no ven que es solo para mi.

Bueno, lean pero no se quejen.