domingo, 19 de septiembre de 2010

Me siento no se qué...


Ha ha ha... título medio Emo, pero nada que ver con el Post. Hace algún tiempo que ya estoy en una relación estable, en la que me he sentido muy bien por mucho tiempo y he dejado de escribir Post deprimentes o sufridores me he sentido muy tranquilo, sobre todo. La chica con la que estoy, es todo lo contrario a las perras con las que solía salir una persona muy cariñosa, dulce y entregada sobre todo entregada.

En mi último viaje concí a otra mujer mucho más ardiente y desinhibida madura, de edad similar a mi actual pareja. Yo no se que me pasó bueno, sí se, fueron las hormonas y el deseo de libertad, que en este viaje me sentí muy bien al lado de esta nueva mujer. Cuando terminó el viaje, no nos vimos, ni tuvimos contacto. Hasta cierto punto estaba tranquilo de que nada pasó por qué no quería traicionar a mi pareja aunque ganas y oprtunidades no me faltaron. Casi diez días después nos volvimos a encontrar, y no perdimos oportunidad para volver al filtrear y dar rienda suelta a nuestros más salvajes instintos darnos un besito.

La cosa es que desde ese momento mi conciencia hizo que se activara un "loop mental" de toda esa situación. Lo que me llevó a tener serias dudas sobre mi situación.

Dicen que el amor lo supera todo, entonces me llevó a pensar que no amo a mi pareja, porque no pudo superar a ese pool de feromonas, mensajeros químicos y seducción que me ofreció la otra chica.

Y desde aquel entonces sueño con Eliana. Y quisiera volver a repetir todo lo que hicimos... y luego me está llamando mi novia al teléfono...

Y me siento no se qué...

Tengo una buena relación, pero me hacía falta la maldad, alguien fuerte y seductora, que destruya esa persona estable y exitosa que finjo ser. En verdad no siento cariño por la segunda, pero me muero de ganas por compartir más momentos juntos con ella.

Claro que es infidelidad... a la final, las barreras sociales nos hacen que permanezcamos más tiempo en situaciones sin rumbo, o con un rumbo diferente a lo que en realidad queremos. Lo que si.... me falta harto valor para contarle a mi novia lo que pasó y lo que está pasando y me da mucho cargo de conciencia pedirle que nos separemos, para poder estar con otra persona. También me falta desición, para decirle a esta nueva mujer que no la peudo seguir viendo porque quiero estar solo con mi novia.

No quisiera ser infiel de nuevo, pero.... es que ahora necesito una respiro de la tranquilidad y algo fuerte que venga a mi vida y me haga sentir humano.

Yo se que no hago ni bien ni mal... pero a la final el que debe salir ganando debería se ryo... ya he sufrido bastante en otras ocasiones.

Lo que pasa en Aruba, se queda en Aruba