martes, 30 de junio de 2009

Las canciones que he decicado

Haha... pues es necesario después de ver un post más sufridor que los que yo escribo, deba poner las canciones que he dedicado a las mujeres con las que estado relacionado afectivamente. Es bonito, recordar, especialemente ahora que estoy solo, lo que sentía en ese momento de dedicarle una canción... Pues es una historia que es más facil recibirla con música. Por obvias razones no voy a decir nombres... ja ja.... porque su tu estuviste conmigo sabes que canciòn te dediqué... Rueda play.



Cuando oyó esta canción lloró y luego nos amamos... ja ja.



Yo estaba enamorado.



... ¿Quieres ser mi novia?....



... durante todo ese gran problema....



...maldita emeleksista....



.... tu tienes toda la culpa....



... pero volviste...



... hace calor....



... acá tambièn fue chévere....



...para los ojos verdes y claros....



... vivía mi sueño...



... para todas... ja ja.


Bueno, se que faltan... en especial las de U2, pero esas son para otro post.

No hay comentarios: