martes, 31 de marzo de 2009
Mi mujer ideal.
Pues si, eso es lo que me toca ver. Y este análisis viene de una serie de tareas que debía cumplir. Después de un curso tan motivador cómo el de Gerencia de Calidad del SECAP, me di cuenta de que si bien estaba siendo exitoso, podría mejorar los referentes que tenía hasta el momento. Muchas cosas las he logrado y más por capricho, porqur las necesitaba, porque quería tenerlas. Pero nunca me puse a pensar si todo lo que había logrado lo había planificado. Pues estaba muy motivado hasta que me deprimieron por algunas semanas, pero es algo que tenía que pasar para reaccionar. Cómo suelen decir, no hay mal que por bien no venga !!!.
Y eso es lo que les traigo el día de hoy. Y es el momento de pensar en la mujer perfecta para mi. La que será la madre de mis hijos, la que compartirá su vida conmigo, la que se entregará a mi para ser cuidada y mimada.
Recuerdo hace algunos años en un ejercicio de los "Ejercicios Espirituales", me preguntaban la mujer con la que quería tener una relaciòn y me también me preguntaban que características debía tener esa mujer. Pues no recuerdo lo que puse, pero me recuerdo del nombre de esa mujer. María Paulina.... Qué quién es??? pues no es momento de contarles, pero es alguien que formó una imagen de la mujer ideal. Casi 10 años después ella ya estaba casada y tenía una hija... por lo que me contaron no le fue bien en su matrimonio. Pero bueno, ahora no se si en aquel entonces estaba equivocado o si soy un ignorante de lo que a ella le sucedió en ese tiempo.
Hoy ya tengo las experiencias necesarias para poder saber que mujeres me gustan y cuales me convienen. Entonces acá van las características de mi mujer ideal:
QUE SEA BIEN PUTA
Eso mismo, pero solo conmigo (No estoy hablando de que te pida dinero cada vez que tienes relaciones). Esa frase me la dijo una cubanita cuando le dije una vez que yo pensaba que las mujeres cubanas eran más calientes (claro que lo dije porque no había cazado nada hasta ese entonces), entonces ella me supo contestar: "Las cubanas somos bien putas.... pero con el hombre que amamos". Y me hizo pensar mucho y me pareció muy bien que pensara de esa forma. Incluso unos años después conversando una noche con una prostituta (uno de esos personajes con los que te encuentras de casualidad), ella me dijo que ella era bien puta, pero con su marido, que el resto era solo negocio. ¿Cómo puede ser eso?.... y sí.
Entonces que rico tener una mujer que por amor se convierta en una salvaje, que esté dispuesta a hacer todo y que le hagas todo. Capaz de satisfacerte y tenerte días enteros haciendo el amor, que no le importe andar desnuda por la casa, que no tenga verguenza, que no le de miedo. Que puedas tocarla y recorrerla toda con todo tu cuerpo. Eso, que sea bien sensual y erótica. A veces me gustan las cosas fuertes porque me reprimen toda esa personalidad totalitaria que suelo tener. Salvaje, inovadora en la cama, que tenga ideas y alguna experiencia. Que sepa lo que le gusta y la forma de llegar a tener un orgasmo. Me gustan rayadas, de esas que rompen la cama, de esas que te hacen doler porque son unas licuadoras. Eso primero.
Mujer referente para la caraterística: Carla Giraldo
QUE SEA CARIÑOSA
Esto es importante, porque en este punto debe existir un equilibrio. Ojalá hubieran formas de medir el cariño, pero creo que he encontrado la soluciòn para mi caso. Por varios años he sufrido los desazones de una relación en la que no se expresaba cariño y cuando pude tener alguien que me demuestre su cariño, me sentí incómodo porque me empalagaba. Pero creo que yo fui el problema.
Lo que pasaba es que el cariño tiene que se siempre, pero no solo en las muestras empalagosas de los enamorados. El respeto hacia la otra persona representa mucho cariño, el mostrar interés tambièn lo hace. Un detalle lo demuestra más, pero esos no deben ser muy frecuentes, porque te acostumbras y luego no los sabes valorar. Las voces dulces no me atraen tanto, pero hay un tono de voz que solo tu lo sabes sentir, un tono de voz que te dice que desea decirte decir algo más, es más te lo dice. Lo mejor son los abrazos y los besos, las caricias. Más o menos es cómo trabajar en una multinacional, sabes que debes hacer las cosas bien y además dar tu valor agregado.
Ya en la práctica es hacer las cosas por el otro, porque si así lo haces el otro lo hará por tí. Por ejemplo si tu pareja queire ver una película de acción de esas que no les gusta a las mujeres, una muestra de cariño es que ella te haya acompañado a verla... seguro luego de la pelìcula le tratarás muy bien porque te hizo pasar muy bien. Esto tiene que ser mútuo para funcionar.
A mi me gustan los mimos y que me hagan sentir importante en su vida. No me gustan las cursilerías.
Mujer referente de la característica: Matilda (Natalie Portman) - El Profesional
QUE SEA INTELIGENTE
Pues ahì si se fregó !!!!... No mentira. Una mujer inteligente es sumamente exitante. Qué mejor tener a alguien exitoso a tu lado. Es una persona que siempre va aser ambiosa, que siempre va aquerer progresar y salir adelante. Se vaa seguir preaprando y va atener siempre su vida planificada. Conoce de todo un poco y las conversaciones siempre será interesantes.
Esto es peligroso, porque una mujer así te hará pedazos si lo desea, peroe s muy bueno, comprobado.
Mujer referente de la característica: Nicole Kidman
QUE SEA SENSUAL
Bueno, este tema será parte de una segunda entrega de este post.... buenas noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es el santo grial de todos los hombres. Hay que ponerle ganas e intensificar la búsqueda.
Y lo que no sabemos es el tipo de mujer con el que nos encontraremos si busacarla. Por lo general los grandes amores nos han llegado inesperadamente, sin buscarlos.
Publicar un comentario