domingo, 25 de enero de 2009

De esas encuestas de los correos.



Pues no tan enruciasta cómo la persona que me indujo a responder esto, lo hago con el afán de parecer interesante.

* Primer nombre: Carlos
* Segundo nombre: Andrés
* Fecha de nacimiento: 20 de Abril 1982
* Como te dicen: Charles
* Lugar de nacimiento: Quito
* Signo del zodiaco: Tauro
* Estado civil: Inconforme

* Color de ojos: Café oscuro
* Color de cabello: Castaño oscuro
* Estatura: 1.76
* Número de calzado: 41
* Equipo de fútbol: El Nacional

* Equipo de básquet: No me gusta el basquet
* Un deporte: Fútbol, ciclismo, ping pong, escalada... algún otro que me olvido

* Profesión: Ingeniero en Biotecnología
* Idiomas: Castellano y algo de inglés
* Un auto: El Fiat uno y el Sandero
* Un animal: El perro, por excelencia

* Un color: Azul
* Época en la que te gustaría vivir: 70's, no se por qué.

* Un libro: Cocinemos con Krysti
* Un programa de TV: Los Simpsons
* Un dibujo animado: Dragon Ball
* Una película: Muchas.... The New Guy
* Una actriz: Nicole Kidman, hermosa.

* Una flor: La margarita, aunque no es una flor sino una infloresencia

* Una fruta: Melón
* Tienes un piercing o tatoo?: No, no creo que ocurra

* Un país: Cuba
* Una comida: Hamburguesa, los motes de mama miche

* Una bebida: Cerveza

* Un postre: Un buen reposo
* Alguien a quien admiras: Mi madre

* El hombre más lindo: Yof.

* La mujer más linda: Natalie Portman
* Bandas de música: Pucha un montón... pero la que mejor es Metallica.
* Un amigo/a a través de la web: Anita (Empanada)

* Un restaurante: mmmm... Hornados Los Dieguitos

* Un perfume: Animal
* Tiempo libre: Casi no... ja ja ja. Ahora si, pero solo descanso.

* Marca de cigarrillos: No fumo
* Peor defecto de una persona: Mediocridad, vagancia, desonestidad.

* Mayor virtud de una persona: Esfuerzo, prospección, sinceridad

* Lo más lindo de la vida: Sexo

* El día más feliz: Muchos, no recuerdo ninguno

* El día más triste: Recuerdo algunos. Es mejor no recordar esas cosas.
* Un defecto propio: La ira, el egoismo, la vanidad
* Una buena virtud tuya: La sinceridad
* Un buen recuerdo: Una vez que subí hasta la cúspide de la basílica con alguien muy especial
* Qué te hace llorar: La risa, la cebolla... los recuerdos tristes.
* Qué te hace reír: Mis amigos, son un cague de risa...
* Un miedo: El futuro
* Un sueño cumplido: He sembrado un árbol, he escrito un libro.
* Una frustración: Es Mi Instinto Lograr Interes Ahora
* Marca de ropa: No veo las marcas
* Una meta a largo plazo: Un buen viaje, una propia empresa
* Un amor imposible: El Mito Imposible Late Intensamete Agónico

* A quien odias: No creo que pueda odiar a alguien, pero soy bien resentido.
* Una letra: C
* Un día: El que algún rato llegará.
* Eres feliz: Soy feliz... creo.
* Te duele algo: Ahora no.
* Amas a alguien: A muchas personas.
* Extrañas a alguien: Claro que si, a los/las que se han ido... pero especialmente a los que han cambiado (me incluyo).
* Tienes todo planeado: Para nada.
* A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo: Jajajaja... Ya saben.
* Los ojos de: Ahí si... Los de mi abuelo.
* Insulto que siempre te guardas: PUTA !!! (diciendole a una mujer en su cara)
* Última película que viste: Intestella 5555
* Tienes buen humor: Si
* Canción que te hace llorar: You are so beautiful
* Eres muy criticón/a?: Claro que si
* Tienes paciencia?: Si, pero a veces me rayo.


Ahora si, lo que opino de estas cosas... Siempre he llenado esas vainas, pero es de notar qeu casi siempre es diferente... Hay cosas que no cambian, cosas que olvidas y cosas nuevas que pones... Lo importante es mantener la esencia y ningunas de estas cosas puede en verdad dar indicios de lo que eres.

Eso y si quieren conocerme... Acá estoy.

Lo que si... es que a veces se conoce algo nuevo... por ejemplo, no sabía que la persona que me dio esta encuesta era homosexual...

No hay comentarios: