sábado, 21 de noviembre de 2009

Cinco cosas que amo de mi Ecuador



Esta vez vine regalón, a postear dos veces en un día:


1. LA MUJERES MANABITAS: Hermosura, buenos cuerpos, candentes, alegres y buena cocina.


2. LA INGENUIDAD DEL PUEBLO: Nos ofrecen algo y les creemos, nos damos cuenta y los linchamos. Nos vuelven a ofrecer lo mismo y les volvemos a creer.


3. LA PILSENER: No hay cerveza más rica en el mundo. Mejor que el sexo.


4. LA COMIDA: Yo no se por qué es tan famosa la coida peruana y la colombiana.. a caso no has probado la ecuatoriana: Fritada, hornado, ceviches, encebolados, guatita, locro de patas, yahuarlocro, cuy azado, locro de cuyu, caldo de gallina, llapingachos, caldo de treinta y uno, caldo de nervio, batidos de borojó, parrilladas de guanta y venado, etc....


5. TODO QUEDA CERCA: es tan bueno en un solo día puedes viajar en auto desde la amazonía hasta la cost, pasando por los andes.

Esto solo me demuestra una sola cosa... qué no me gustan cinco cosas de mi país, sino una sola... su diversidad. El npaís más rico del mundo en diversidad en todas los aspectos, en grna cantidad para un área tna pequeña.

VIVA MI ECUADOR.

No hay comentarios: