sábado, 21 de noviembre de 2009

Ya casi pasó un año desde que me dijeron que tenía cinco para cambiar.



Esa es la forma, bueno... en realidad solo van diez meses para que se cumpla el primer año. Cuando recibía aqullas clases de gerencia de la calidad donde nuestro profesor nos hacía ver que somos unos conformistas mediocres, como todo buen ecuatoriano; también nos había dicho que no íbamos a cambiar inmediatamente, por lo que teníamos que trabajar por objetivos a cinco años plazo.

Entonces vino la grán pregunta: ¿Cómo quiero ser en cinco años?... ¿Cómo me veo en cinco años siendo como soy?... ¿Qúe debo mejorar o cambiar?. Muchas interrogantes y en ese momento ni siquiera tenía una respuesta... incluso ahora... o sea, no se como explicar, pero mi mayor problema es que si me veo de alguna forma en cinco años, no va ser suficiente, porque capaz que cuando llegue a ese objetivo necesitaré más, entonces sería muy tonto ponerme el objetivo de verme en cinco años como una persona que aun sigue TRATANDO DE SER LO QUE QUIERE SER. Algo así y no se si me comprendan.

Pero a pesar de eso: profesionalmente ha sido un año muy pero muy bueno, familiarmente de igual manera, en los estudios a medio gas en vías de mejorar, y en el amor... pero en el amor: MAL. Jajaja... basta con leer los blogs llorones que escribí especialmente en el inicio del año.

Entonces... ¿¿está todo bien??... creo que no aún. Hay otras cosas también en la vida y una de ellas es la salud y me he dado cuenta que para decir que me va bien en estos aspectos, he sacrificado mucho mi salud. Ha sido un año en el que dejado prácticamente el deporte a un lado y he sufrido mucho en mi cuerpo.

¿Qué hay que cambiar?... No se.... nadie se atreve a decirme... entonces primer paso a seguir:

1) CONSEGUIR UNA PERSONA DE SAGRE FRÍA QUE ME BAJE DE LA NUBE DONDE ESTOY SUBIDO Y ME DIGA LAS COSAS QUE HAGO MAL. (NO QUIERO NINGUNA DE LAS DOS PERSONAS QUE SE HAN ATREVIDO A HACERLO)

Entonces una vez que esta persona se treva decirlo... qué hacer??. segundo paso a seguir:

2) SI DIJISTE: "TOMAR EN CUENTA LO QUE DIJO PARA CAMBIAR", TE ASEGURO QUE ESTÁS COMPLETAMENTE ERRADO. SUELO ACTUAR DE DOS MANERAS: CAERLE A MADRAZOS O SI ES MUJER ENAMORARME DE SUS SINCERIDAD.

Chuta entonces la puteada que me dieron no sirvió de nada???... Tercer paso a seguir:

3) COMPRENDER QUE LA PUTEADA QUE ME DIERON ERA PARA BIEN. ACOGER LOS CONSEJOS Y SEGUIR PARA ARRIBA. COMPROMETERME CON LOS OBJETIVOS Y CON EL CAMBIO.

Tres sencillos pasos para seguir mejorando.

Ahora... la otra cosa... por ahí había una candidata que podría hacer esta misión, pero me he cansado casi... casi molesto, también... de ganar su entera confianza. Para que sea comprendido: Me gusta una chica y me estoy enamorando... pero no pasa nada aún..... ja ja ja.

Ahí sí... la falla es mí.. creo... y también de la man... par de tímidos.... ja ja.

Pero bueno... el hecho es que un día un jefe mio me dijo: "A ti se te nota que escribes y todos deberían ser igual. Diles a tus compañeros que tomen el hábito de escribir. Todos deberíamos escribir, aunque sea tonteras, pero escribir.. por eso yo escribo en el diario El Telégrafo." ja ja.

ESCRIBAN GENTE.

No hay comentarios: