miércoles, 31 de diciembre de 2008

Traición



Hoy desperté con un sentimiento de tristeza o yo no se que. Es cómo duda, pero no me siento bien. Esto ocurre a raíz del sueño que tuve.

El sueño.

Estaba, no se en que medio de transporte donde se encontraba mucha gente conocida. A mi lado estaba la mujer que había sido mi pareja y que yo más había querido. Por esas cosas locas de los sueños yo le hacía el amor una y otra vez durante el transcurso del viaje. Oh, tan rico, tan bueno. Y cuando le haciá el amor, terminaba dentro de ella y yo le pedía que me diga lo que siente. La tocaba desnuda, la besaba, en todo su cuerpo, en todas sus partes.

De pronto llegamos a un prado despampado, muy similar a uno que conozco. Ella estaba embarazada, tenía una panza de embarazada bien grande. Sus senos habían cambiado. Al verla me sentí feliz, pero ella no lo estaba. No estaba tampoco enojada, ni triste, simplemente no expresaba ningún sentimiento. Pero yo estaba feliz...

Al llegar a mi casa, estaba acostada y sentada junto a ella, se encontraba una mujer con la que alguna vez tuve una noche de pasión. Claro que ellas habían estado conversando antes de mi llegada a la habitación. Le pregunté a esta mujer, qué había sido de su vida, porque ya no la había visto. Le pregunté si se cambió de número de celular... me dijo que si. Cuando le pedí su nuevo número la llamaron por teléfono y se tenía que ir. Ella solo felicitó a la mujer embarazada y le preguntó sobre el padre de los hijos... no quizo contestar por estar yo presente.

Oh, ahora entendía muchas cosas. Sabía porque no estaba feliz. Capaz que yo no era el padre. Auch, tristeza me invadio. Pero y quién más, si yo había estado con ella todo ese tiempo haciendo el amor. Lo que no me di cuenta es que había estado embarazada desde antes.

Sin importar lo que sea, yo decidi cuidarla y cuidar de sus hijos.

Y me desperté.

Mi interpretación.

Después de muchos problemas y rupturas que he tenido con esta mujer, me he dado cuenta de que aun la quiero, y mucho. De alguna manera los dos nos encontramos de nuevo, por coincidencias inconscientes. Pero hemos estado saliendo de nuevo, sin buscar nada por supuesto. Pero es inevitables que en estas salidas, cuando pasa por mi lado perciba su olor o que cuando esté de espaldas quiera abrazarla o que cuando me conversa mire sus ojos y me sienta bien. Existe una terrible atracción entre los dos y sinceramente, si tengo la oportunidad de hacer algo, lo haría con mucho gusto. Una vez establecido el preámbulo, creo que es fácil explicar el sueño.

Estaba con ella en el sueño porque creo que deseo estar con ella en la realidad, y le hacía el amor una y otra vez porque deseo hacerle el amor una y otra vez. Facilito.

Lo de terminarle dentro, si está un poco raro, porque las veces que hemos tenido relaciones he utilizado preservativo. Ah, ya se. Lo que pasa es que estaba pensando el otro día. Cuando dos seres hacen el amor, la piel se convierte en una barrera. En el acto de hacer el amor, los seres se comprometen tanto con sus parejas que la pasión los lleva que querer entrar dentro del otro ser, para sentir lo que el otro siente y para compartir lo que está sientiendo. En el acto de hacer el amor los dos seres pretenden fusionarse, pero la piel es un obstáculo. Cómo resultado se terminarán fusionando apenas dos células, pero el objetivo de lo que buscabas inconscientemente se logra. Y de esas dos células surge un nuevo ser, producto del amor y de la pasión que existe entre la pareja. Los dos se han fusionado.

Y es que en su tiempo la amé mucho. Y la explicación puede ir encaminada en dos vías... la una es que cómo siempre que hicimos el amor estuvimos separados por un preservativo, esta vez en mis sueños deseaba sentirla, piel con piel, me entienden. Debe ser maravilloso sentirla húmeda, tibia, suave y delicada; mirarla a los ojos y saber que me está sintiendo. La otra sería que aun la amo demasiado y que deseo tener hijos con ella... No creo, ya no es lo mismo ni será lo mismo.

En fin, lo del embarazo se veía venir... no es la primera vez que sueño con eso. He soñado antes que estaba embarazada y que yo me hacía cargo de ella y sus hijos, obviamente sus hijos no eran míos. Esto solo puede significar el temor que tengo, de que por su manera de ser me traicione, de alguna manera. Porque lo ha hecho, no con el embarazo, pero con otras cosas importantes que no voy a decir. Y solo es, el temor a que suceda eso.

Lo más grave es que en el sueño siempre me hago el loco y siempre la perdono y me hago cargo de su cuidado. Y capaz que así es en la vida real, pero si ocurre lo que ocurrió en el sueño... me da miedo que lo haga también.

No hay comentarios: