sábado, 27 de diciembre de 2008

Y ¿Qué pasó con la juventud?

Algo me había despertado, parecía que el televisor había sonado muy fuerte... mentira, era el timbre de la puerta... parece que fue en mi casa. Efectivamente, era aquí.

Me había quedado dormido, iré a abrir.... sí, ¿qué desea?.... es ahí cuando me encuentro con tres personajes y me dicen: "Este creo que es el hijo de la Jenny... pero si ha estado gordote".

En verdad yo tampoco los reconocí.

Esta visita fue el sello a uan serie de acontecimientos que me habían hecho recordar mi infancia y juventud... y en verdad cundo pronuncio esta frase se que algo está mal. Mi infancia y juventud... cómo si no fuera joven aun. ja

Ahora ya me preguntan si tengo hijos o si me he casado, ya no preguntan la carrera que estoy estudiando; mis amigos me llaman a beber y ya no ajugar fubol; los conocidos llaman a pedir trabajo y ya no consejos.

¿Acaso me veo tan viejo?... según algunas chicas que he conocido me dicen que estoy entre 27 y 30 años. ¿Qué será que me pasó?¿Cuando me perdí lo que aun me faltaba vivir?... ja ja. Me he perdido con pena cómo se me ha ido esa etapa de mi vida...

Pero aun soy joven... no se preocupen que según yo sigo teniendo 23... (aunque creo que fue el peor año de mi vida... no me acuerdo).

Salud por los años que se han ido..... y salud por las experiencias que han dejado.
Salud por las chicas que han pasado... y salud por ya no entristecerme al cortar una relación.
Salud porque mis amigas ya se han casado y ahora solo consigo mujeres con hijos... ja ja. o solteronas o cazafortunas.

Creo que he envejecido.... y cómo dije una vez: "A donde se han ido mis musas", "A caso seguimos esperando contrabandos de ideales"

No hay comentarios: