miércoles, 31 de diciembre de 2008

Salud comandante !!



He leido mis post... me he dado cuenta que hasta yo me deprimo leyéndolo. En esta ocasión va una historia alegre.

Gracias compañeros, quizas desde hoy en adelante la historia no se escriba con nuestros personajes juntos. Sin embargo, quiero expresarles mi gratitud por la excelente experiencia que me han brindado.

Un grupo de personas humildes, aproximadamente 182 de los que conozco, han estado trabajando por remediar pasivos ambientales en el campo Sacha del distrito amazónico del Ecuador. Bajo el mando de muchos personajes, estos fuertes trabajadores han intervenido más de 52 piscinas de esas que ha dejado texaco, cepe y petroproducción. Han rehabilitado una planta de tratamiento de crudo y la han puesto en funcionamiento... y como si no fuera suficiente han implantando una nueva planta de procesamiento de crudo. No he conocido en mi vida personas más entregadas a su causa, que han decidido afrontar muchos retos por seguir mejorando su estilo de vida.

Prácticamente han sido los héroes tácitos de los logros que se han atribuido a petroproducción, siendo este el ente generador de empleo para todo este personal. Ahoa estamos sumidos en la incertidumbre, pero en el futuro las cosas cambiarán para mejor. Un proyecto que ha sido ya desmantelado, se reconstruye buscando las eficiencia en los procesos. La intención es buena, sin embargo la ejecución de desastroza ya que los profesionales que se encentran a cargo, se han olvidado de lo que fueron antes y de las cosa que aprendienron en su experiencia... ellos son caso a parte, se recuperarán.

Oda a cada uno de ustedes trabajadores, que no fui yo su jefe, sino uno más de ustedes. Me siento un compañero en iguales condiciones, así cómo ustedes con problemas y necesidades. Siéntanse orgullosos de lo que han hecho y orgullosos de lo que son.

En sus manos quedan dos herramientas muy importantes... el saber hacerlo y saber cómo hacerlo. Sean dignos de utilizar su experiencia y conociemiento para continuar realizando lo que han hecho hasta en día de hoy. Háganlo con esfuerzo, entregándose totalmente cada día en su trabajo.

Hasta pronto compañeros y muchos más exitos de los que han conquistado hasta el día de hoy. Tengan en cuenta que cuentan con un amigo para cualquier necesidad.

No hay comentarios: