sábado, 14 de marzo de 2009

7 cosas sobre mi.

Siguiendo el consejo de un post de un post "amigo". Es necesario escribir 7 cosas sobre uno mismo para ganar adictos al post... ¿Por qué?... por que todos somos curiosos. Entonce ahí van las 7 (número arbitrario) cosas sobre mi:

1.- Prefiero a las mujeres con senos naturales. Claro que las mujeres con senos artificiales se les ven muy bien, aunmentan su hermozura y es un indicador que ese cuerpo es solo alcanzable para pocos (Aunque muchos ya lo han tenido). Sin embargo, al momento de tocar, son mejores los naturales, sientes su calor, su textura, los miras y cambian, imperfectos (lo que los hace hermosos). Los senos artificiales son esculturas de un médico artista, por esa razon se conservarán incorruptos, inamovibles, siempre perfectos; van en contra del envejecimiento, en contra del curso del tiempo y la gravedad. Prefiero los naturales porque con ellos puedo jugar al amor y no al voleyball.

2.- Me considero tímido, porque a veces me veo tonto y veo las cosas muy difíciles de alcanzar. A pesar de haber tenido todo, de haber logrado todo... Se he hace dificil partir, dar el primer paso... Una vez que ya estoy en el camino nadie me detiene y lo hago muy bien. Sin embargo me da miedo empezar, quizás por miedo a arruinarlo todo desde el comienzo.

3.- Un día me emborraché tanto que perdí el control de mis esfínteres y me oriné en los pantalones sin poder evitarlo.

4.- Solo una vez en la vida, después de tener relaciones sexuales, dije: "Te amo", a mi pareja.

5.- A veces quisera poder ser un gran bailarin o cantante. Cuando oigo la música mi cuerpo empieza a moverse, mi cabeza sube y baja, mis labios se estremecen y tomo aire cómo para sacar un buen grito. Cuando tengo todo lo necesario, doy la primera nota o el primer paso y me doy cuenta que soy malo para eso.

6.- Una de los mejores paisajes del mundo es cuando miras que una mujer tiene un orgasmo encima tuyo. Uno de las mejores cosas que existe es tocarla. El estar dentro de ella es lo más sublime. La mujer es lo mejor que hay en el mundo. Pensar que solo 9 meses dentro de una mujer bastaron que el resto de nuestras vidas hagamos todo lo posible para volver a estar dentro de una.

7.- Una vez vi besarse a dos de mis mejores amigos. Es algo que hasta ahora no puedo procesar, porque los dos son hombres.

Son 7 simples cosas que capaz y no sabían de mi. Espero que mis seguidores hagan lo mismo.

No hay comentarios: