domingo, 29 de marzo de 2009

La pequeña y la muda.


Pues el post ya estaba hecho, pero recordé que había ofercido escribir más cosas optimistas y alegres. No se que ha pasado, pero en el último mes he tenido dos noticias que me han hecho sentir solo... sí, solo. Las dos noticias fueron similares, las dos noticias tienen que ver con mis dos grandes amores de la vida y las dos noticias fueron cuando estaba ilusionandome en volver a estar con cada una de ellas. En verdad es una conicidencia muy graciosa, a veces parece que fuera una señal para terminar de cerrar esos círculos viciosos. Bueno, a continuación la noticia: "Ya tengo novio". Y ese no es el problema sino que yo no tengo novia.... ja ja.

La primera vez fue un trauma completo.... luego de volver a creer que iba volver a estar con la muda, solo bastó una oferta de trabajo, aceptarla con gusto, ya que iba a trabajar con ella, sentirme feliz, salir a almorzar y que me diga: "Ya tengo novio"..... NOOOOOOOOOOOOOOOOO,- pense yo.

Fue realmente desgarrador, porque si bien, nunca nos fue bien en la relación, siempre veía un futuro con ella. Fue un día terrible, sin poder llorar, sin poder gritar. Pero eso no es lo peor, lo peor es que me había comprometido a trabajar con ella en un proyecto muy importante, quizas el precedente para mi éxito profesional. Terrible, aun es doloroso.

La segunda noticia comenzó a freguarse el fin de semana predecesor a la primera noticia. En una noche de soledad la encontré en la calle a la mujer que habìa sido mu segundo gran amor y por lo que vivimos en esa noche, me di cuenta que estaba sola. Y pues me puse a pensar mucho en ella y hasta le escribí una carta donde puse muchas cosas que aun sentía... y me preguntó porque le escribí la carta y no supe responderle (esa era la señal para abrirme de nuevo hacia ella), lo dejé pasar y dudé... Pues mi interés fue creciendo y aun estoy dispuesto a buscar algo con ella, claro que el día de ayer me dijo: "Ya tengo novio"... NOOOOOOOOOOO- otra vez pensé yo.

Uffff..... terrible. Y me quedé solo, no tengo más opciones por el momento.

Y voy a decribir lo que siente que te digan eso:

Primero sientes un vacío en tu abdomen, parece que tu estomago se aprieta y que poco a poco deja de latir el corazón. Se siente que has perdido las fuerzas, y si tratas de hacer algo tiemblas. Se siente que solo queires irte, desaparecer. Se siente frío y hasta la vista se nubla. Miles de miedos pasan por la cabeza y ni siquiera oyes lo que te están diciendo. Te quedas callado y no esperas que pase nada peor, porque eso es lo peor que te podría haber pasado.

Y te pones a pensar: ¿Cuándo me puse a pensar en lo peor que podría pasar?.... Pues nunca y si lo hice, no lo hice bien; porque eso es lo peor que puede pasar. Capáz que pensé que lo pero es que te diga no... pero NOOOOOO, lo peor es que no te digan nada (poque ellas ni siquiera tenían intensiones de volver contigo) y que además se consigan un nuevo novio.

Y lo peor no es eso, sino que luego... cuando te pasa el impacto, te pones a conversar y te das cuenta que tu les has hecho daño. Piensan que les vas a seguir haciendo daño, porque ellas te quisieron demasiado y tu no supiste hacerlo igual. Y piensas que lo que pasó, te lo mereces.

Y es verdad, a veces solo he estado esperando que regresen y no he ehcho nada para que vuelvan... Y si es que he hecho algo me he conformado con que vuelvan, más no me he preocupado por mantenerlas a mi lado.

Sean felices, Muda y Pequeña. La quiero cómo no quiero nada más en esta vida. Creanme que haría todo lo posible para que sean felices, así sea sin mi.

Buuuuu................... Salud por ellas.

No hay comentarios: