miércoles, 13 de mayo de 2009

Bajo la sombra de mi pasado


Para mi es dificil aun llevar en mis espaldas todo ese peso del pasado. Yo se que es simplemente otra queja más. Yo se que ya es cansón. Pero me es muy dificil. Tambièn se que ofrecí salir adelante.

Estaba muy motivado, con los aires realmente elevados. Me creía capaz de hacer lo que quiera, de hacer lo que yo quiera. Conseguí varios trabajos buenos, prestigiosos. Una buena posiciòn social, buena salud, dinero, felicidad. Cada día era mejor que el anterior, cada día yo era mejor que el anterior.

Pero..... maldito pero. Pero, es para mi muy dificil que el mismo día que conseguí trabajo, la mujer que más he querido en mi vida, me recomiende para el trabajo, yo acepte y luego de un momento me diga que consiguió novio y que es muy feliz. Es muy dificil llevar esta situaciòn, porque cuando la volví a ver aun sentía algo por ella y en mis fantasías de insomnio aun soñaba en estar nuevamente con ella. Y que derrepente te diga eso te arruina. Porque ya nada tenía valor... todo lo bueno era insignificante en ese momento y era imposible renunciar.

Y luego es dificil verla todos los días sin sentir ese maldito razgado en entrañas. Y es dificil aceptar que está feliz con otro y que las cosas que hacía contigo ahora las hace con otro. Que dificil fue continuar.

Luego la ves llorando, la ves triste, te enteras que ha terminado con su novio. Y cuando te acercas a consolarla, te manda pateando cómo a un perro. Es dificil ver que cuando terminó contigo no le importó nada y ahora llora. Que cuando le ofreces tu amistad te grita y cansado de todo eso le respondes con otro grito... y luego le pides perdón.

Los días siguientes son de indiferencia, exclusiva para ti. Alegría con todos, pero un limitado saludo para ti. Y el razgado de entrañas es permanente, el temblor de mi mano vuelve. Y cada día noto que estoy menos motivado. Hasta que un día reclamas y ella te dice nuevamente que todo es tu culpa, que estás loco, que no le importas. Te sientes triste de nuevo. Al final sirvió la puteada porque ella cambia de actitud... reflexiona, pero no admite que se equivocó.

Y se me sale un piropo y le insinuo un beso... No se enoja y más bien sonrie, cómo aceptando. Tus amigos te siguen molestado con ella. Te enteras de desconocidos que siguen circulado chismes de una relación entre los dos.

Todo es mentira, ahora comprendes porque las pesonas con las que querías estar se alejaron, se enojaron. Malditos chismes.

Y está mal que siga trabajando ahí, porque el siguiente paso es que me vuelva a sentir triste, que me vuelva a hacer pedazos, que me utilice una vez más y luego me bote.

Ya no quiero seguir con esta tortura... Me es dificil lidear con esto, lo intenté, pero aun tengo que aguantar unos días, pase lo que pase.

Te odio.

Me arrepiento haberte dejado ir MD... tu eras perfecta, pero no fuiste mi vicio.

No hay comentarios: