domingo, 17 de mayo de 2009

Tachado de corrupto.....


Oye esto es fatal...

O sea después de vivir una vida en la que cada día de mi existencia he aborrecido el solo concepto de corrupción, actividad que me disgusta de sobremanera a todos los niveles de la sociedad.

Incluso he llegado a afrontar a mi madre por haberse encontrado un billete en la calle y guardárselo de una sin hacer siquiera el intento de buscar al dueño. A mis compañeros por tratar de copiar siempre en los exámenes y deberes.

Hoy, simplemente por reenviar el correo con la información de una oferta de trabajo que me llegó de una ex enamorada que trabaja en una muy buena empresa multinacional, hacia el correo de una amiga. Mi amiga había escrito al correo de mi ex (fatal error, olvidé de borrar su correo del reenvío), y pues.. YO NO SE QUE HABRÄ ESCRITO, pero apenas se conectó al messenger mi ex, me reclamó de sobre manera, me dijo que sabe que en las petroleras y otras empresas, se consiguen los trabajos con ayudas y de otra forma, pero que en su empresa no.

O sea, evitando que el molestoso comentario que escribía, afecte en mi respuesta, solo le ofrecí una explicación y una disculpa por el mal entendido. Con lo picado que soy, evité comenzar una pelea.

Entonces, mira, te voy a hacer una aclaración:

No es mi culpa que alguien se haya tomado mi nombre para pedir una ayuda. Si bien fue mi error, evitar que tu identidad te se vea evidenciada, mi afán no fue más que el de difundir la información que tu misma enviaste a un montón de gente. Yo no se si tu famoso anuncio de trabajo te generó problemas laborales, pero mi afán no era molestarte, ni pedirte ayuda, ni nada. Yo se que te costó mucho tener el trabajo que tienes y muchas felicitaciones por entrar a la empresa sin que nadie te ayude ni te recomiende, obviamente tenías las capacidades y espero que sea en lo que siempre quisiste trabajar.

Así que deja los recentimientos a un lado, seguramente más que el hecho de que te escribieran, lo más molesto debió haber sido leer mi nombre en el texto (totalmente incosevible para ti). Y con todo respeto, te recomiendo que para la próxima vez, tengas un poco más de tino en reclamar las cosas, ya que es posible que en algún momento no tenga la paciencia necesaria para dejar pasar arrebatos cómo el que ocurrió, especialmente si insinúas que soy parte de una acción de la cual yo estaría muy aversobnzado de cometer. Creo que pasamos un buen tiempo juntos, cómo amigos o cómo sea, para que te tengas bien claro mi forma de ser, tanto lo bueno, cómo la malo. Por esto te digo que espero no tener que bajarte del trono en el que te encuentras para hacerte ver lo que en realidad estás haciendo con tus falsas declaraciones, ya ha pasado, no solo contigo sino con cualquiera que ha hecho lo mismo.

Así que por favor cuida tu actitud, seguramente querrás mejorar cada día y acciones cómo esta te dejan estacionada en la mujer que eras hace dos años. Tienes muchas cualidades, muy importantes, pero actitudes cómo esta me hacen recordar el por qué terminé contigo.

Pasa bien y se feliz, que lo más importante es estar tranquilo con las cosas que hace cada día.

No hay comentarios: