sábado, 16 de mayo de 2009

Sobreviví al alcohol check, Hasta ayer.


Primero que nada te he dado la pista para que logres leer esto y estoy seguro de que te llevarás una mal impresión, realmente mala. Pero.... qué puedo hacer... la vida ha sido dura.

Primero, admito mi estupido error de hoy. Usted es dueña de su vida, dueña de su alcoba.... yo ya no tengo nada que ver contigo y no te puedo exigir nada y peor reclamar nada. Hoy fui otra vez un idiota, mi comportamiento fue guiado por mi ira y mi resentimiento. A la final tu tienes la razón, solo yo tengo la culpa de cómo me siento. En este punto no puedes hacer nada... y está mal que te siga reclamando cuando he notado que ya no tengo nada que ver en tu vida y que ya no tienes que ver nada en la mía, aunque quisiera.

Y... a pesar de saber esto, mi querida amiga, es muy dificil estar a tu lado, cada día, cada minuto. Me afecta de sobremanera la indiferencia, la frialdad, el cambio... me afecta que tu tengas tu amor y yo no, me afecta no poder ayudarte, me afecta la distancia.

Fue un gran error trabajar contigo. He llegado al punto máximo del stress, lo siento pero fallé, porque no puedo sobrellevar mis traumas.

Eso, perdón porque el error lo cometí yo. Nunca quise aceptar la derrota, pero eso pasó casi hace un año y recine me doy cuenta de las consecuencias.

Me di cuenta de que volvería a caer en el mismo círculo de siempre, por lo que permití que mis resentímientos flotaran. El día más bello en mucho tiempo con una perfecta desconocida, que al mismo tiempo ha sido la persona más importante.... solo quedaba arruinar todo para matar la fantasía.

Y me fui a seguir tomando, no se... bastante.... y al final sobreviví al alcohol check.... 0.54 mg/l... ja j aja... pero estoy lo suficientemente chumado para escribir estas pendejadas.

Y que puedo hacer.... nada... solo seguir en lo mismo hasta encontrar solución.

Siento haberte ofendido, pero me es insoportable y no te has dado cuenta que no he podido desahogarme... desde el primer día en que me recordste lo deschable que fui.

No hay comentarios: