miércoles, 22 de abril de 2009

123 cervezas en 3 días.

He llegado a los 27 y pues todo fue bien. Sin encontrar la fiesta loca que creía iba a tener, fui festejado por mis amigos, mis mejores amigos.

¿Y qué se siente tener 27?

Pues diría lo de siempre, igual. Pero ahora si me siento que voy de bajada para los 30 y más bien ando preocupado en establecerme, asegurar algunas cosas para mi futuro. Ahora ya me he puesto a pensar en lo que pasará, en lo que realmente quiero ser y hasta donde debo llegar.

Ando trabajando duro para lograr las cosas que quiero, tengo los objetivos claros.... menos uno. El amor, no se a quién quiero, no se a que tipo de mujer quiero, ni se quién me quiere, pero ando en camino.

Y pues ahora si estoy de bajada para los 30, con dos trabajos conflictivos, el uno personal, el otro laboral. Con una maestría que no tengo tiempo y sin una mujer que me complemente. Si le vemos desde ese punto de vista... la cosa está crítica.

Por otro lado tengo plata, prestigio, soy soltero y sin compromisos (el típico exitoso!!!). Bueno habrá que pensar donde estoy parado para ver si salto o si me equilibro para no caer. Bueno, ahora solo siento que me falta una mujer y me he puesto a pensar mucho en la Pequeña, pero creo que me ha rechazado.... ja ja ja no se. Hay cosas que no logro juntar... son ilógicas y me da mucha curiosidad. Así cómo la tonta actitud de la muda.... no me queda más que hacerme el loco.... el loco,literalmente.

Ahora, me queda relatar el cumpleaños, ahora no hay respaldo gráfico, pero esperemos que el Pablo se conecte en el transcurso de esta escritura.

Fueron 123 cervezas en 3 días, no solo las tomé yo. Lo genial fue que en vez de velitas pusimos las botellas vacías y me tomaron una foto, justo cuando tenía 26 había 26 botellas y luego de media noche fueron 27 años y 27 botellas. Pues fueron noches sin mujeres, pero de mucha diversión, mucho licor.

Y sí, espero haberme tomado 27 cervezas, una por cada año vivido, una por cada amor tenido, una por cada aventura, una por cada amigo.....

El día del cumpleaños en un pueblo llamado Borja, cansado y picado por los insectos.

No hay día que no haya vivido con toda la intensidad de mi ser. Desde los días en caía rendido de cansancio hasta las tardes que descasé aprovechando casa segundo. No hay día que no haya hecho lo que he querido, porque desde pequeño me enseñaron que solo yo decido lo que hago o dejo de hacer. Todas las cosas que han caido sobre mi ser han sido mi responsabilidad y eso me ha enseñado que también puedo hacer que las cosas buenas pasen. He sentido la necesidad de estar solo, de estar acompañado, de estar triste, de estar alegre, de estar sobrio o estar ebrio... hasta ahora he sido lo que he querido de mi... hasta ahora he sido el fruto de mi responsabilidad (irresponsabilidad). Tengo que mejorar, porque tal vez he sido solo el fruto de desiciones apresuradas, sin una meta, como aquel perro callejero que ante las necesidades inmediatas solo busca sobrevivir. Desde estos días, estoy trabajando para el futuro.

No llegaron las fotos, para la próxima la pongo.

"Feliz cumpleaños Charles, espero que hayas pasado un bonito día."... deséame lo mejor.

No hay comentarios: