viernes, 10 de abril de 2009

Que sea sensual. (Mi mujer ideal 2)

Pues si, viene la segunda entrega del inconcluso post de Mi mujer ideal. Y el objetivo de este nuevo post es formar una mujer ideal partiendo de las caractrísticas físicas de mujeres famosas para formar a mi mujer Ideal. Que sea sensual, así cómo desearía tenerla. Posiblemente si el tiempo me alcanza haré un retrato de la mujer resultante, seguramente para darme cuenta de que no quisiera que sea así.... ja ja. Pero comencemos por abajo.

Los pies:

Debe tener unos pies hermosos. Soy un hombre que si no le gustan los pies de una mujer, pierde uno de los atractivos más grandes. Creo saber por qué soy muy exigente en el cuidado de los pies, es porque yo me los cuido mucho, me gustan que estén suaves, limpios, sin dedos chuecos, sin pintauñas, que huelan rico. Quizás me gustan pies hermosos, porque es una de las partes que menos cuidadas una mujer y el que sean hermosos naturalmente indican que es bella naturalmente, que no necesita aditivos. Además reflejan que le gusta sus cuerpo y que no esconde nada. Además no me gustan los pies desproporcionados, ni muy grandes ni muy pequeños, ni que tengan dedos demasiado largos ni tancortos cómo arvejas. Tampoco deben tener cosas desagradables.... ja ja (hongos, pelos, cortes, nomos, aliens, juanetes u hobbits).



Pies cómo estos son los que me gustan, no se de quien son, pero son hermosos.

Las piernas:

ME gustan unas buenas piernas. Que sean más largas que gruesas. Deben ser tonificadas, pero también blanditas. O sea deben tener su forma. Las pantorrillas deben mostrar que son mujeres caminadoras, que pueden saltar y ponerse de punta. Los muslos deben ser fuertes, que se unan las changas, o sea que no dejen espacios entre ellas (no tanto cómo para ser cuadradas). Las piernas flacas no me atraen. Tambièn deben ser rectitas. Por la parte de atrás deben llevarse bien con las nalgas, hacerlas lucir. El que sean peludas o peladas no me importa mucho. No me gustan las piernas demasiado musculosas ni las muy flácidas. El que tengan un poco de celulitis no es problema, las imperfecciones las hacen ùnicas.

Un ejemplo:



En este caso las piernas de carmen electra son las ganadoras.

La cadera y el rabo:

Pues aquì si soy exigente. Esta es la parte que más me gusta de la mujeres. Me gusta que tengan una cadera que se proporcional a su cuerpo, ni que sea pequeña, ni que sea enorme, pero debe ser un poco más grande de la media. La mujer debe tener una cadera que le luzca cuando esté sentada y cuando esté de pie; que le luzca cuando esté de frente y esté de espaldas. Una cadera que no tenga demasiada grsa, pero que que tenga la suficiente cómo para saber que tiene fuerza.

La parte del rabo es importante. Que tengan un buen rabo. Que sean nalgonas, que tengan un trasero calientito, bien formado y redondito. Que cuando al abraces por detrás la sientas en tu parte de adelante.... ja ja ja.

De las famosas que tienen ese tipo de cadera están: Keyra Agustina, Jessica Alba, Adriana Lima.

Bueno las tres son ganadoras.



Las tres merecen ganar.... en caderas y cinturas.

El Abdomen:

Pues acá creo no debe haber mayor discusión. A mi me gusta el de Natelie Portman. Eso y no hay nada que hacer. Que sea sensual, suave, medio peludito. Que tenga el camino de los abdominales, pero que no se vean cuadraditos.

Pero justo antes de declararla ganadora se me vino a mente Megan Fox.

LAS DOS GANAN.



Por hoy hasta acá------- la próxima el resto del cuerpo----

No hay comentarios: