miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué tal si todo fuera cómo antes?


Con la dedicatoria que te mereces.

Que tal si en vez de frío "Hola" de ahora, me dijeras "Hola mudito" de antes. Que tal si en vez de no darme nada por mi cumpleaños de este año, me dieras los grandes festejos que me diste antes. Que tal si en vez de no poderme ver a los ojos nunca, me pudieras dar esas sonrisas que me contentaban. Qué tal si en vez del desprecio a mis conversaciones, me dieras los consejos que me hacían reflexionar. Que tal si en vez de no conversar nada, me contaras todo lo que te pasa y piensas. Que tal si en vez de venirme a gritar, vinieras llorando para desahogarte. Qué tal si en vez de estar así cómo estamos ahora, simplemente estuviesemos bien.

¿Qué nos pasó muda?, cada día todo está peor, es tan feo estar a tu lado ahora. Es algo que me molesta, es algo que me afecta.

¿Qué pasó?, los dos ofrecimos estar bien. Quisiera preguntarte qué te pasa, pero no me lo vas a contar, se que has decidido algo, pero no me lo vas a decir???

Creo que es tiempo de desaparecer de nuevo, para siempre, de nuevo.

¿Qué tal si todo fuera cómo antes?. Antes eramos felices.

Si hay algo que deberías leer de este Blog, es solo esto. No quieira perder a mi mejor amiga.

No hay comentarios: