sábado, 4 de abril de 2009

Before I change again




En virtud de que no tenemos nada mejor que hacer y estamos haciendo tiempo hasta que sean las 20h30, para alistarnos y salir en rumbo de la noche más divertida en mucho tiempo, es justo rendir una oraciòn de buen porvenir para la noche. Así es señores, hoy es el día de ir a dirfrutar de una buena fista electrónica, animada por unos dos maestros de la producción llamados Infected Mushroom. Hay quien dice que estos tipos son incluso mejores que TIESTO, con lo que no estoy de acuerdo, sin embargo disfruto de su música y de sus sonidos tan bien logrados, limpios y justos en el su momento.

Y después de un mes lleno de conflictos, desamores y tristezas, hoy cambia el rumbo. Será una ocasiòn más para reunirse con los amigos, para todos ir en busca del amanecer "In search of sunrise" (Donde las palabras mágicas del maestro toman significado). Hoy saltaremos, nos reiremos, sufriremos, haremos ejercicio, nos sentiremos jòvenes, veremos cosas extremas, le moslestaremos al redondo, el diego llevará de su material, el amon creará su pinta underground, el pablo bailará con las gringas (jajaja). yo seré aquel ser diferente al que soy. Pues ojalá ya no sea uno de los últimos eventos a los que vamos, porque poco a poco todos se están haciendo más serios y responsables. Recuerdo la primera vez que fuimos, donde decidimos a último momento ir, canjear un billete de 100 dólares y repartirnos el dinero para comprar las entradas, aquella vez nos fuimos a TIESTO.

Ahora Pablo lloró diciendo que nadie le da haciendo las cosas que él debe hacer y que cómo nadie le acolita se va a ir a dormir a su Casa Tranquilamente. Maldito Sacrilegio,,,,, solo por eso PABLO, te convertirás en eayculador precoz y tendrás siete años de mal Sexo.... h a haha. Acuerdate cómo saltas cuando estás ahí, recuerda cómo te diviertes, recuerda cómo sientes esas endorfinas circulando por las venas, cuando no piensas porque solo el sonido te mueve. Cómo dijimos en el messenger... hay que dejar se ser llorón.... sin ofender. O sea, no se saca nada quejándose.... No digo que no te quejes, solo que resulta inutil.

Bueno, lo que nos queda hoy día es disfrutar, ver lindas mujeres bailando cómo si estuvieran desnudas frente a sus novios, ver hombre bailando cómo nomos de navidad y un montón de drogados haciendo cosas chistosas.

El Amón está aburrido y quiere que le haga caso. Por esa razón hay que esperar el próximo post... El after Pary... ja ja

2 comentarios:

robval dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ha ha ha!!
Estuvo a lo bestia... el mejor rave en mucho tiempo!

Absynth dijo...

Así es mi estimado amigo Roberto... Es la mejor fiesta en la que hemos estado desde hace mucho tiempo.

Esperemos seguir así.