lunes, 6 de abril de 2009

El "AFTER PARY"



Cómo suele decir el buen amigo Redondo: GENIAAAAAAALLLLLLLL !!!!!!!

Pues nos fue mejor de los que pensábamos. Esa noche no tuve nada de que quejarme. Primero que nada el local... muy bien organizado, bien planificado, pensado para la cantidad de personas que iba a ir. Llegamos tipo 9h40 de la noche y nos recibieron muy bien, hasta unos cubas libres no dieron gratis. El Dj que estaba tocando estaba fresco, pero de pronto salió un ANGEL a sobarle a esa consola. Iba a tocar nada menos ni nada más que una belleza llamada K-1000A DíaZ (Cámila Díaz), una Dj argentina de apenas 24 años de edad, que es bailarina y DJ del club 69 de Buenos Aires, su especialidad es el Elektro y el House (Aunque puso full minimal), pero esa música parecían las arpas de los queribines al ver su cuerpo celestial moverse al ritmo de su música, el láser verde era su aura... Sin decirles lo que pienso, Camila en este momento debe estar estornudando mucho.... ja ja ja.

Luego el Dj Colombiano, COSMIC DJ... ja ja. Pero tocó pleno, no soy hincha del minimal ni del house, pero bien. Luego vinieron dos ecuatorianos KIM & KOX con más míminal... buena performance y el concepto bien desarrollado (aunque no soy hincha del minimal... ja ja).... Y luego llegó el girngo pelado UNA BESTIA, tocó un chance de hard trance y techno, muy bueno... mucha fuerza, demasiado para este físico de investigador científico. Muy bueno ahì realmente salté y grité y me moví y me lesioné... ja ja. Gran actuaciòn cómo apertura.

Posterior a esto vinieron los maestros.... Unos tipos increibles los Infected Mushroom, no escatimaron esfuerzos y trajeron a su elenco completo, sus propios músicos y rider técnico. La verdad que fue una de la mejores experiencias de mi vida. Más que nada los manes estaban a mínimos 3 metros de distancia y tocando en vivo. O sea.... nada más que decir. Mucha energía, excelente performance, buena música, buen hongo, una locura. Lo único que no acompañó es que la mayoría de gente era novelera y no hicieron el super ambiente. Pero el show se pasó. Lo que más recuerdo fueron las canciones I Wish, Cities of the Future y finalmente Becoming Insane, donde me quedé sordo y mudo... (sordo por estar al lado del parlante y mudo de tanto gritar). Y se fueron y regresaron.... lo mejor.

Luego Monti hizo lo suyo, aunque ya no era lo mismo oirlo. Luego de Infected practicamente quedó en nada. Hubiera sido bueno que lo pongan antes del gringo LOCO, porque mucho mínimal seguido hace daño.... ja ja.

Para que también... Excelente. debo felicitar a todas la personas que organizaron el evento, salió como si fuera Viernes Loco en el Café Rojo... Muy placentero y bien loco.

Después de eso las consecuencias fueron dormir todo el día domingo, una gastritis por tomar mucho V220, una sordera temporal del oido derecho, una pantorrilla distendida, una lumbalgia de dos días, una deshidratación de esas que te pegan la lengua al paladar y las canciones de infected recorriendo tu cabeza por lo menos por una semana más.

Nadie me quita lo gozado, nadie me quita lo vivido, nadie me quita lo maltratado (aunque si hay una linda chica que quiera hacerlo lo puede intentar con unos masajes tántricos).

Me dicen que estoy viejo, yo digo que no esoyt, solo que parezco.

Jaja, que bueno que estuve ahí para verlo pasar.

5 comentarios:

Ek dijo...

haha me gusto lo que escribiste! Randy y Camila aparte de obviamente Infected fueron lo mejor d ese diaa!! lastima q no nos conocimos antes puediste haber entrado a backstage! cuidate y espero q estes mejor ah!

Absynth dijo...

Gracias por el comentario !!!. Para el próximo evento esperemos que tengas los contactos. Estamos hablando... chau.

Absynth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robval dijo...

Espero que sea Ericka Camila! jaja
Corrección, falto un guitarrista de Infected.
Por el resto concuerdo, a lo bestia (pero full noveleros, en esta ocasion podemos decir q no eramos de esos)...
Geniaaaaaal! Camila, Cosmic, Kim&Cox, Randy, Infected, Monti y White Rhino es un lineup para recordar.

Y ya es hora que despues de tantos raves en la vida podamos ir uno a backstage!

Ek dijo...

lo del backstage paso por pura coincidencia! fue por Randy que nos conocimos de una manera muy ramdom..el fue el *culpable* del pase a backstage el abre los shows de infected en su world tour, es un tipo muuy buena persona.. este finde toco en monterrey con Sandra Collins y M.A.N.D.Y. (mucho house)y antes d eso tbn estuvo en el ultra con los d infected en serio q q mal q no sabia d este blog antes! dale les dejo el mio o mejor los agrego.. estamos hablando y si sede algomas cuenten con que estaran avisados! cuidate*